Sus zapatos son atrevidos, descarados y con un toque divertido. Jóvenes, dulces y femeninos.
Mireia Playà es una firma de zapatos, creada en el año 2016 en Barcelona.
La firma , que lleva el nombre de su diseñadora , nace de la pasión y el amor de Mireia por el mundo del calzado. Un mundo que descubre cuando era pequeña de la mano de su padre ,Josep Playà, propietario de Shoes Managment, una de las distribuidoras más importantes del país.
La joven diseñadora , especializada en calzado , decide seguir su estela e integra la firma en el negocio familiar , donde Mireia aporta sus propios colecciones diseñadas en Barcelona y fabricadas en Alicante.
Sus zapatos reflejan el estilo personal de su creadora. Su visión de la moda y las tendencias sociales y culturales del momento . Son atrevidos, descarados y con un toque divertido. Jóvenes, dulces y femeninos . Apuestan por el sport pero no renuncian a la sofisticación y admiten todo tipo de detalles en fantasía.
Pero sus colecciones no solo se basan en su concepción de la moda y la estética.
Mireia Playà renuncia a la utilización de materiales de procedencia animal, secundando los valores veganos de la diseñadora.
Sus zapatos están fabricados con materiales de alta calidad alternativos a la piel.
Innovadoras fibras sintéticas, como tejidos recubiertos de polímeros o microfibras que aportan transpirabilidad, adaptabilidad y comodidad.
En la actualidad, se pueden encontrar los zapatos de Mireia Playà en más de treinta puntos de venta multimarca en España y en su tienda on-line: www.mireiaplaya.com
www.mireiaplaya.com